​129 Bull Hill Lane, West Haven, Ct 06516

Apóstol Raúl Feliciano


Pastor Raúl Feliciano nace el 23 de Mayo del 1955, en el pueblo de Vega Baja, Puerto Rico de padres cristianos y familia numerosa. A la edad de 16 años se fue introduciéndose como percusionista, corista de varios cantantes en la música secular. Su primera experiencia con Jesucristo fue a los 19 años de edad; el cual marco su vida. Padre de dos hijos; Luis Raúl y Laura Enid siendo estos su alegría al día de hoy.

Cursó estudios teológicos en el seminario bíblico de las Asambleas de Dios. Se destacó como cantante en la música cristiana grabando varios discos para aquel entonces. Dándole la oportunidad de viajar internacionalmente y laborar en otros ministerios. Su pasión por las misiones lo llevó a viajar a la República Dominicana muchas veces ejerciendo como evangelista. En el 1997, Pastor Raúl recibe un llamado directo junto a su esposa Emma para ser pastores en los Estados Unidos. Fue entonces que se despertó el sentir de la gran necesidad de interceder por las naciones; departe del Señor.

Fundador y Presidente dirige una Iglesia multicultural con el nombre de Comunidad Cristiana de Restauración a las Naciones (CCRN) y un poco más adelante la Red Apostólica CCRN Internacional fortaleciéndose como ministerio. Miembro activo de  Capellanes Unidos del estado de CT. INC. “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán; si oyeres la voz de Jehová tu Dios.” Deuteronomio 28:2

En el 2009 fue reconocido como Apóstol (Enviado) junto a su esposa por el Apóstol Josué Muñoz de Guatemala y el Dr. Rabino Mesiánico Edmundo Hochmann de Israel.
En Junio del 2011 fue reconocido y comisionado en la Convención Alumbra como fundador y miembro del Consejo Apostólico de Nueva Inglaterra Internacional (CANII) por el Dr. Peter Wagner y Apóstol Luis Tovar en su llamado al Apostolado.

De igual manera su atracción por las comunicaciones le ha permitido estar al lado de importantes personas conectándolo a lo que hoy experimenta a través de programa “Pura Vida” que se transmite para Nueva Inglaterra.

Hombre que se ha caracterizado por ser visionario, influyente, apasionado y decidido a hacer la voluntad de Dios.

Apóstol Emma Matos Feliciano


Pastora Emma Matos Feliciano nació en el pueblo de Vega Baja, Puerto Rico. Ella está felizmente casada con un hombre maravilloso que ha completado su vida. En el 1982, recibe al Señor como su único y exclusivo salvador.

Ha estudiado consejería pastoral aconsejando a muchos incluyendo a la juventud. Se graduó de la universidad interamericana de Puerto Rico con un bachillerato en Biología. La pastora ha desarrollado experiencia en la industria de microbiología y biología molecular. Trabajó como maestra de ciencia en colegios privados en su pueblo natal y en las escuelas públicas de la ciudad de New Haven. Como asistente al investigador científico trabajó en proyectos para el Hospital de Veteranos en West Haven, CT y en la Universidad de Yale. En el 2002 completó exitosamente el curso de entrenamiento definido por el estatuto general de Connecticut 52-146(k) para “Consejeros de Abuso Sexual”. Miembro Activo de Capellanes Unidos del estado de CT. INC. Pastora Emma juntamente con su esposo, Pastor Raúl Feliciano son los fundadores y pastores principales de la Comunidad Cristiana de Restauración a las Naciones (CCRN) y Red Apostólica Internacional.

En el 2009 fue reconocida como Apóstol (Enviado) junto a su esposo por el Apóstol Josué Muñoz de Guatemala y el Rabino Mesiánico Dr. Edmundo (Yehuda) Hochmann de Israel.

En Junio del 2011 fue reconocida y comisionada en la Convención Alumbra como fundador y miembro del Consejo Apostólico de Nueva Inglaterra Internacional (CANII) por el Dr. Peter Wagner y Apóstol Luis Tovar en su llamado al Apostolado.
Mujer que se ha destacado al lado de su esposo a hacer la voluntad de Dios. Ella es emprendedora, influyente, servidora, motivadora y valiente.